top of page

DILE ADIOS A LAS LINEAS DE EXPRESIÓN Y BOLSAS EN LOS OJOS


Enterate de este sorprendente producto ... se llama Instantly Ageless de Jeunesse, contiene principalmente un exapeptido (proteína natural) llamado +ARGILERINE.

Con el paso de los años nuestro fibroblasto que se encuentra en nuestro tejido conectivo, endurece y no permite la segregación de colágeno y elastina que brinda un efecto tensor y natural.

Al aplicar Ageless permite que el fibroblasto vuelva a tener flexibilidad permitiendo que el colágeno y elastina se vuelva a segregar.

Caja con 25 unidades

Tiene un efecto de 8 horas aproximadamente, si lo usas diario ese efecto se puede prolongar hasta dos días.

Es BIODEGRADABLE, así como se absorbe el cuerpo lo desecha por eso el efecto desaparece pero cabe mencionar es natural y nutre la piel.

¿Como aplicarlo?

Abres el producto aplicas en tu dedo la cantidad del tamaño de un arroz, sin dejar de presionar el tubito cierras para que no le entre aire. (no pasa nada si le entra un poco)

Posteriormente con el dedo anular vas tomando pequeñas cantidades, y con golpesitos vas aplicando mientras la persona mira hacia arriba en caso de que le apliques en la bolsa. Hasta cubrir toda el área, no frotes, ni sobes, solo golpesitos. deja actuar y puedes aplicar poco aire si lo deseas.

actuará en 2-3 minutos, pero seguirá haciendo efecto de 1 a 2 horas.

Ojo en arrugas,lineas de expresion y bolsas (causadas por retencion de liquidos, es decir bolsas de agua) actua muy rapido, pero en el caso de bolsas causadas por grasita, si no se tienen los resultados deseados, lave la zona y aplique nuevamente y seran satisfactorios los resultados.

Se puede aplicar sobre maquillaje pero es recomendado se aplique antes. En el caso de las mujeres y que de preferencia éste no sea de base aceite.

Si llega quedar una manchita blanca seguramente fue por exceso de la cremita, dejamos pasar 10 minutos y lavamos sin problema. Es importante no gesticular a la hora que esta haciendo efecto el producto porque en ocasiones, esta trabajando y si la persona se ríe o hace algún gesto durante varios segundos, como el producto sigue actuando, puede que baje con la forma del gesto (en algunos casos).

Hay personas que tienen en su bolsas o en la patita de gallo pliegues, corrobora que entre los plieguesitos se aplique bien Ageless instantly Adquierelo info@vitalimaspa.com - 987748708


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page