top of page

Masajes reductores

Los tratamientos reductores se han convertido en uno de los métodos más usados para perder medidas. Los masajes reductores son una buena opción para poder modelar tu figura y tienen que ser considerados como un complemento para verte mejor o como un punto de partida, pero jamás como la única herramienta para perder peso. "Es vital que el tratamiento reductor se complemente con una dieta ajustada al paciente y ejercicio para lograr mantener los resultados, ya que este tipo de tratamientos reducen medidas, más no peso”

Estos tipos de tratamientos sí provocan dolor, por lo general, cuando la paciente tiene celulitis, ya que esta significa que la grasa está inflamada y el drenaje sanguíneo es incorrecto.

La intensidad del dolor dependerá del grado de celulitis de la persona.

LOs masajes reductores mejoran el tracto intestinal .El masaje permite movilizar y estimular el colón, mejorando en algunos casos el estreñimiento y el movimiento intestinal.

No tiene efecto rebote , ya queuUn tratamiento realizado correctamente no puede ocasionar que el cuerpo vuelva a estar igual o peor que al inicio, siempre que la paciente se comprometa a cambiar sus hábitos: una alimentación balanceada baja en azúcar y grasas y complementar con actividad física.

Te esperamos a probarlo en Vita Lima, tenemos paquetes de 5 y 10 sesiones.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page