Como combatir el estrés

August 20, 2018

Hoy en dia la mayoria de personas sufrimos de estres , sea ocasionado por la labores cotidianas como el trabajo, los estudio y problemas que uno tiene, ahora convirtiendose en una de las enfermades de este ciclo con serias y grandes repercusiones en nuestra salud integral.

 

Aqui te recomendamos 2 cosas que puedes hacer :

 

Empezar a meditar

 

Todos sabemos que el cerrar los ojos y pensar en blanco como algunos piensan no es nada sencillo pues podemos empezar de a

 

pocos , lo que primero recomendamos en gradualmente todos los dias desde 5 minutos y luego ir avanzando hasta 30 minutos de preferencia en horas de la mañana o antes de dormir donde menos distracion mental mental tenemos.

 

Los beneficios

  • Los niveles de ansiedad y depresión bajen.

  • Se activan algunas zonas del cerebro, en concreto las asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista.

  • Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo.

  • Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

Recibir unos masajes relajantes

 

Unos masajes de ayudaran a disipar los malestares del estres y darte un tiempo para ti y olvidarte un poco de toda la tension que tienes. Ayudara a mejorar tu circulación y a desatar esas contracturas producto de la tensión . Si nunca te hiciste unos masajes es la oportunidad para que puedas probar unos y darte este regalo.

  • Mejora la concentración mental.

  • Alivia los dolores de cabeza y migrañas.

  • Alivia el dolor de espalda y mejora la postura.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Entradas destacadas

BENEFICIOS DE BEBER AGUA

August 16, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 19, 2019

March 29, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags