top of page

SERUM REJUVENECEDOR CELULAR



Basado en las últimas tecnologías de vanguardia, Luminesce™ hace su debut como el primer producto anti-envejecimiento que estimula la habilidad natural de su cuerpo para reponer, ampliar y sanar su piel. Este poderoso suero anti-envejecimiento funciona las 24 horas del día para restaurar la vida de su piel al tiempo de establecer nuevos estándares en la industria.

Luminesce™ contiene una formula con patente pendiente que deriva de células madre adultas y contiene más de 200 factores de crecimiento humanos que transforman la piel, reponiendo suavemente los niveles naturales de proteínas como el colágeno y la elastina.

Véase más joven, más sano, más radiante y recupere su apariencia juvenil con Luminesce.

Beneficios

Especialmente formulado con una tecnología por patentar, para devolver a la piel su luminosidad, firmeza y suavidad

• Minimiza la aparición de líneas finas de expresión y arrugas faciales profundas • Brinda una alternativa no invasiva y menos agresiva que los riesgosos procedimientos cosméticos • Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento • Penetra profundamente restaurando los niveles naturales de proteínas de la piel • Natural e hipoalergénico sin parabenos • Contiene un rellenador natural de arrugas que conserva la elasticidad y la firmeza • Repone las reservas naturales de factores de crecimiento y proteínas de la piel que pueden llegar a reducirse con la edad.

La aplicación diaria de Luminesce da como resultado la reparación de las células dañadas de la piel y la regeneración del nuevo tejido de la piel, dejándola luminosa, tersa y firme. Tras una notable reducción en la aparición de líneas finas y arrugas, esta avanzada fórmula para el cuidado de la piel ha demostrado resultados sobresalientes y seguros.

La línea de productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ está diseñada para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

Pedidos al 987748708 o correo info@vitalimaspa.com Para envíos a Lima y provincia :

Banco: SCOTIABANK a nombre d CORSOLI S.A.C

Cuenta de ahorros soles Nº 038-7210774

Banco: BBVA a nombre de Luis Cortijo

Cuenta de ahorros SOLES 0011 0117 0200964159 94




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page